Bengasi, Libia año 2012. El nivel de ataque terrorista a los ciudadanos norteamericanos que allí residen es crítico. Todo estalla en la Embajada estadounidense, un ataque al que solo harán frente 6 ex-militares de élite para poder intentar salvar la vida a las 36 personas que allí se encuentran refugiadas. Trece horas para vivir……o morir.

Parece que los primeros meses del año no traen producciones más que interesantes (dejando de lado las grandes nominadas, que nos llegan con su habitual retraso, tales como El renacido, Spotlight o La gran apuesta). A la nueva cinta de los hermanos Cohen ¡Ave, César!, podemos sumarle el nuevo Rocky con Creed – este mismo viernes – Zoolander 2, la esperadísima Deadpool o este nuevo Michael Bay pre-Transformers 5 (¡que sea la última ya Dios!) en la que el firmante de La roca (esa OBRA MAESTRA de los 90) vuelve a su cine más acctioner y visual, esta vez con un hecho real como telón de fondo.

Los (semi) desconocidos John Krasinski (The Office), Max Martini (Pacific Rim), Toby Stephens (Black Sails) o James Badge Dale (Guerra Mundial Z) entre otros, librarán una cruda batalla a partir del próximo 26 de Febrero (con un ligero retraso de su estreno inicial, este 29 de Enero al igual que en Estados Unidos).

[youtube]https://youtu.be/ewlcRK99w78[/youtube]

13 horas