Jeff Chang (Justin Chon) es un prometedor estudiante cuyo sueño es estudiar Medicina en una prestigiosa universidad. El día antes de una importante entrevista en una Escuela de Medicina, Chang se deja llevar por su dos mejores amigos para celebrar su 21 cumpleaños a lo grande (en los Estados Unidos es la edad permitida para beber alcohol). Sin embargo una cerveza lleva a la otra y la cosa acaba desmadrándose un poco………

El 2009 fue un punto y aparte en lo que se refiere a comedias en el cine (con alcohol y/o fiestas de por media): ese año llegó Resacón en las Vegas y desde entonces hemos tenido unos cuantos ‘quiero pero no puedo’ (ambas secuelas del nombrado Resacón o la curiosa pero poco más Project X). Veamos qué tal le va a este 21 & over en el debut como directores de Scott Moore y Jon Lucas, la cual también escriben y que fueron los guionistas precisamente de……Resacón en las Vegas.

El 5 de julio en cines.

[youtube]http://youtu.be/p260x71ppzE[/youtube]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xwpp7u_21-and-over-official-trailer-2-hd-2013-jon-lucas-scott-moore_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

twenty_one_and_over_xlg