¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Si hay algo en lo que suele triunfar el cine patrio es en el género de la comedia. Claro que dicho género ha evolucionado adaptándose a los tiempos que corren (los que se divirtieron con, por ejemplo, las aventuras sexuales de Esteso, Pajares y compañía se sentirían como pez fuera del agua con cintas tales como Primos, Pagafantas o Las Brujas de Zurragamurdi). El creador de dos cintas de tal corte – como fueron Spanish Movie y Promoción Fantasma – nos trae esta divertida premisa que protagonizan varios de los rostros más conocidos del panorama actual: Inma Cuesta, Martín Rivas, Paco León, Quim Gutiérrez (al que tenemos muy repetido últimamente), María Botto y los humoristas de la televisión Joaquín Reyes y Berto Romero.

La cinta nos llega este 5 de Diciembre (ideal para ver en el puente con buena compañía) y nos deja de adelanto estos teaser poster con 10 consejos para sobrevivir a la boda de tu ex.

[youtube]http://youtu.be/cV4sIn4AhYA[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/J9v5FplBAps[/youtube]

3-bodas-de-mas-cartel-2

3-bodas-de-mas-cartel-3

3-bodas-de-mas-cartel-4

3-bodas-de-mas-cartel-5

TRES_BODAS_DE_MAS_TEASER_NAC_berto

3-bodas-de-mas-cartel-7

3-bodas-de-mas-cartel-8

3_bodas_de_mas-cartel-5152

3_bodas_de_mas-cartel-5153

3_bodas_de_mas-cartel-5154

TRES_BODAS_DE_MAS_TEASER_NAC_keep_calm

3_bodas_de_mas-cartel-5024

3_bodas_de_mas-cartel-5220