Ethan Runner (Kevin Costner) es un peligroso agente del servicio secreto que ya piensa en su retirada a la vez que intentar recuperar a una familia perdida (su mujer Connie Nielsen y su hija Hailee Steinfeld). Cuando es envenenado, Runner aceptará tomar una droga experimental que le podría salvar la vida con una única condición a cambio: deberá localizar y asesinar en el plazo de 3 días al terrorista más peligroso del mundo.

El cineasta frances Luc Besson es algo así como un resucita viejas glorias norteamericanas. Al igual que ocurrió con Liam Nesson en 2008 con Venganza – convirtiendo al bueno de Liam en un reparte estopa sesentero – el firmante de Leon prueba suerte ahora con Costner, el cual está viviendo una cuarta juventud (por lo menos), a pesar de que no protagoniza una película como actor principal precisamente desde el año en que Nesson fue a por su hija secuestrada. El caso es que Besson con su productora Europacorp lleva a cabo proyectos baratos y de consumo rápido, como bien ha quedado demostrado en las entretenidas Colombiana o Desde París con Amor.

Besson vuelve a escribir el guion junto a Adi Hasak (encargado también de la aventura parisina de Travolta) dejando las riendas al eficaz McG (Terminator Salvation). La cinta se estrenará el 21 de Febrero en Estados Unidos (nosotros de momento sin fecha).

[youtube]http://youtu.be/iqCec5P8z9w[/youtube]

three_days_to_kill_xlg