Si lo leen muchos – muchas en este caso – por algo será. Bueno, malo, correcto, incorrecto……lo que importa es la «pela». Así que si la trilogía de libros 50 sombras de la autora británica E.L James fue la más vendida del año pasado y logrando que millones de mujeres se ‘liberen’ de las ataduras convencionales en cuánto a sexo se refiere, no era de extrañar que tarde o temprano veamos a su protagonista Christian Gray con rostro en una gran pantalla.

Desde entonces la rumorología se ha disparado más que la prima de Riesgo en nuestro país. Sobre todo de las fans, dando su punto de vista sobre quién debería encarnar al atractivo Gray y la modosita (ejem) Anastasia Steele (esa que con 21 años y recién graduada en una Universidad norteamericana sigue siendo virgen………se habrá perdido las fiestas de Omega Alfa y derivados).

Para Grey, el que más les interesa por supuesto, ellas dicen que el ideal sería bien Matt Bomer (visto en la reciente Magic Mike por lo que se pueden imaginar la planta del muchacho, y que habría quedado muy bien como el nuevo Superman) o Ian Sommerhalder (brevemente en Perdidos pero sobre todo conocido por las féminas por la otra serie Crónicas Vampíricas). Apuesten fuerte también por Chris Hemsworth (el reciente Thor) y Ryan Gosling (las encadiló y mucho en El diario de Noa).

bomer

ian-somerhalder-people-s-choice-awards-2013-05

Chris Hemsworth at studio

ryan

Steele tiene por supuesto sus candidatas. Las lectoras se decantan por Alexis Bledel (encantadora en Las Chicas Gilmore), por eso de chica inoncentona y mojigata. En Hollywood va sonando mucho Emma Watson (lejos ya de su Hermione de Harry Potter) y Mila Kunis (a la que veremos pronto en Oz,un mundo de fantasia ) la cual en una entrevista reciente al ser preguntada por si aceptaría dicho rol ha comentado que ‘no le disgusta para nada’.

Alexis_Bledel  New-Style-In-Emma-Watson

Mila-Kunis-Poster

De momento no hay director asignado para el proyecto – el cual será quien tenga la última palabra respecto a la pareja protagonista – pero se espera que todo esté listo para finales de año o comienzo de 2014 como mucho (por eso de perder el tirón literario que tiene ahora). Seguiremos informando mientras no estemos atados a una cama.