No ha empezado el rodaje, pero la pareja protagonista formada por Jamie Dornan – tras el abandono a última hora de Charlie Hunnam – y Dakota Johnson (la hija del matrimonio entre Don Johnson y Melanie Griffith) ya posan en la piel de sus protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele. Para todo aquel que haya vivido en una burbuja de plástico el último año y medio, 50 Sombras de Grey es una novela escrita por E.L. James que se centra en la tórrida relación entre Grey, un joven magnate de los negocios, y la recién graduada por la universidad Steele (y más puritana que Teresa de Calcuta).

La novela forma parte de una trilogía que se han convertido en todo un fenómeno de ventas, de ahí que su adaptación al cine haya sido lo más rápida posible. Pero el abandono de Hunnam, unido a reescrituras del guion han provocado que su rodaje no comience hasta principios de este Diciembre, por lo que su estreno se ha retrasado pasando del 1 de Agosto de 2014 al 13 de Febrero de 2015 (vísperas de San Valentín).

La cinta producida por Universal está dirigida por Sam Taylor Johnson y también cuenta en su reparto con Luke Grimes (True Blood) como el hermano de Grey, Jennifer Ehle (Los idus de Marzo) como la madre de la protagonista y Victor Rasuk como su pretendiente José Rodríguez.

Fifty-Shades-Trilogy-image-fifty-shades-trilogy-36078057-459-612

50grey2

50grey1

50grey