Anastasia Steele (Dakota Johnson) es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey (Jamie Dornan). La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Si usted no ha escuchado nunca el título del best-seller 50 Sombras de Grey (el cual es el primero de una trilogía) entonces posiblemente ha estado los últimos años – especialmente el 2012 – viviendo con el primo de Bin-Laden en una cueva. Los libros de corte erótico (o eso tengo entendido, mi literatura va por otros caminos) escritos por E.L.James han sido todo un fenómeno de masas tanto dentro como fuera de los Estados Unidos -especialmente en el sector femenino – y mucho estaba tardando Hollywood en explotar el tirón de las novelas.

Finalmente Sam Taylor-Johnson (directora de Nowhere Boy y esposa del actor Aaron Taylor-Johnson, rodando actualmente Los Vengadores 2) ha sido la encargada de llevar a cabo una adaptación tardía, ya que su primera fecha de estreno iba a ser este mismo Agosto, pero hubo problemas con el reparto final (Grey iba a interpretarlo Charlie Hunnam, visto en Pacific Rim hace un año). Han sido los casi desconocidos Johnson (hija del matrimonio que formó Melannie Griffith con Don Johnson) y Dornan (Érase una vez) los que tendrán la dura labor de satisfacer a las millones de fans que en su más pura e íntima imaginación recrearon las vivencias sexuales de la joven pareja……….

Hasta el 13 de Febrero hay tiempo de seguir imaginando.

[youtube]http://youtu.be/37azbhKZ0D4[/youtube]

cincuenta-sombras-de-grey