Seth McFarlane es ahora mismo uno de los tipos más respetados en Hollywood. El creador de la afamada serie animada Padre de Familia – a la que asestó uno de sus brutales golpes al matar a uno de los personajes principales hace poco – vuelve a la carga en la gran pantalla tras su primera cinta, la exitosa tanto por crítica y público Ted (en la que el director ponía la voz al peculiar oso de peluche). En esta ocasión, nos demostrará que hay Un millón de maneras de morir en el Oeste.

En la cinta, el propio McFarlane es Albert, un tranquilo granjero que será abandonado por su novia (Amanda Seyfried) tras rajarse a la hora de pelear en un duelo (por gallina vamos). Pero Albert recuperará la confianza perdida – y parte de su hombría – al conocer a una bella mujer (Charlize Theron) con la que intentará no repetir los errores pasados. Y vaya si tendrá que demostrarlo cuando descubra que el todavía marido de su nueva novia es uno de los forajidos más peligrosos de todo el Oeste (Liam Nesson).

Con este lujoso reparto que completan Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre en la piel del nuevo novio de Seyfried), Dennis Haskins (Salvados por la Campana), Sarah Silverman (Los Muppets) y Giovanni Ribisi (Avatar), McFarlane pisa fuerte con un estreno previsto para el próximo 30 de Mayo en los Estados Unidos. A la espera de su primer tráiler y de que se ponga manos a la obra con Ted 2, os dejamos la primera imagen de la cinta con el propio realizador acompañado de Theron, Harris y Seyfried.

million