Apunten este nombre: Seth Grahame – Smith. De momento es el nuevo niño mimado de Tim Burton. Ha firmado el guion de la reciente ‘Dark Shadows’ del propio Burton, está dando forma al libreto de la que podría ser ‘Bitelchus 2’ y publicó una novela gráfica titulada ‘Abraham Lincoln Caza Vampiros’, la cual tiene su adaptación al cine de la mano de Timur Bekmambetov (Wanted) producida por Burton y con un guion del propio Smith junto con Simon Kinberg (Sherlock Holmes).

Tras la muerte de su madre a mano de unas criaturas sobrenaturales, el futuro presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln (Benjamin Walker) encabezará una cruzada para destruir a todos estos seres, alimentado por el odio y el dolor de su pérdida. En el reparto podremos encontrarnos también a Mary Elizabeth Winstead (La Jungla 4) como la esposa de Lincoln, Dominic Cooper (300), Alan Tudyk (Yo,Robot), Rufus Sewell (Destino de Caballero) y Anthony Mackie (Acero Puro). Nos ha llegado su primer tráiler, el cual deja bien claro la estética de la cinta, al igual que lo fueron ‘300’, ‘Sin City’ o ‘Wacthmen’.

Su estreno: 22 de Junio en Estados Unidos. Esperemos que nadie lo acabe confundiendo con el ‘Lincoln’ de Spielberg (y que presumiblemente llegará a finales de año).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DKtYX0LnJzA]