Adios a ‘Brangelina’. Angelina Jolie ha solicitado el divorcio de su marido, Brad Pitt, debido ‘al consumo de drogas (en concreto a la marihuana) y los problemas de agresividad del actor’. El representante de la actriz ha declarado las consabidas ‘diferencias irreconciliables’ y que lo hace por el bienestar de su familia, y parece ser que la separación se hizo efectiva el pasado 15 de Septiembre. Se pone así fin a unos rumores que llevan meses sonando por los tabloides de medio mundo, y a uno de los matrimonios más queridos y envidiados de Hollywood.

La pareja se conoció en 2004 durante el rodaje de la cinta de acción Sr. y Sra. Smith – y que inicialmente iban a protagonizar Will Smith y Nicole Kidman – y el amor en pantalla traspasó a la vida real. Pitt por entonces estaba casado con Jenniffer Aniston – tras un noviazgo muy conocido con Gwyneth Paltrow, trabajando juntos en Seven – y solicitó el divorcio de la protagonista de Friends para poder casarse con la hija de Jon Voight, algo que hicieron finalmente en 2010. Jolie por su parte ha tenido varios romances, siendo el más sonado con el actor Billy Bob Thorton (El Juez), sobre todo por la diferencia de edad entre ambos, y que también acabó en divorcio (su representante legal, Laura Wasser, es la misma que ha llevado ahora su separación de Pitt).

De Pitt nos llegará este mismo 25 de Noviembre Aliados, un thriller romántico en plena II Guerra Mundial que dirige Robert Zemeckis (El Vuelo) y co-protagoniza Marion Cotillard. Ya muchas podrán acudir a las salas de cine viendo a un hombre nuevamente soltero.

angelina-jolie