Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

After Earth es la decimosexta – por lo menos – oportunidad que tiene el director M. Night Shyamalan de volver a labrarse un nombre en Hollywood tras los (merecidos) fracasos de El incidente o Airbender (se le sigue presentando como el director de El sexto sentido) y otra ocasión más para que el genial Will Smith vaya enderezando la «carrera» cinematográfica de su hijo (el cual deja mucho que desear todavía….). Por eso esta cinta es más Jaden que Will, avisados quedan sus fans.

El 28 de Junio veamos como le va a Shyamalan en compañía de la familia Smith con esta futurista cinta a medio camino entre el Oblivion de Cruise (abril) y el Star trek de Abrams (julio).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xy1u0a_after-earth-trailer-final-en-espanol_shortfilms?start=2#.UToJ7Dd5LwM[/dailymotion]

70x100 After Earth

after_earth_xlg