Un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Su líder es el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg). Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas (Mélanie Lurent), una agente de la Interpol en la que no confía demasiado (y es que los Cuatro Jinetes precisan de alguien que les ayude desde el exterior para llevar a cabo sus atracos). Además, recurrirá a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.

Louis Leterrier (Furia de Titanes) dirige esta curiosa propuesta con un reparto de altura para una de esas cintas de ladrones que tanto gustan al público (amén de Ocean’s Eleven). Junto a los nombrados también encontraremos a Isla Fisher (De boda en boda), Dave Franco (Infiltrados en Clase), Woody Harrelson (2012) y el genial Michael Caine (nuevamente trabajando con Freeman tras el mundo Batman). Estreno el próximo 7 de Julio (un mes más tarde que en Estados Unidos, y van…….).

[youtube]http://youtu.be/oStZRBJNKBg[/youtube]

now_you_see_me_xlg