En un futuro muy lejano, una raza de alienígenas atacará nuestro planeta sumiéndonos en una guerra sin cuartel que durará décadas. La derrota significaría solo una cosa: la extinción de nuestra raza. El Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt). A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo. Y así nos vende Doug Liman (El Caso Bourne) su vuelta a la gran pantalla – o al menos en el género que mejor toca – ya que el realizador se mueve como pez en el agua entre la acción y la ciencia ficción.

Un Cruise en alza es otra de las bazas de esta cinta basada en la novela All you need is kill (primer título provisional de la cinta) de Hiroshi Sakurazaka, cuyo primer tráiler ya os dejamos. Curiosamente, es otro de los estrenos que nos llegará antes que en los Estados Unidos: 30 de Mayo de 2014 (y allá el 6 de Junio).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x18gote_al-filo-del-manana-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Al filo del mañana

edgeoftomorrow3_2

edge_of_tomorrow_ver2_xlg

 

edge_of_tomorrow_xlg