Aladdin teaser tráiler 2.

Un joven de la calle llamado Aladdin (Mena Massoud), enamorado en secreto de la Princesa Jasmine (Naomi Scott), tiene la oportunidad de encontrar un tesoro oculto en una gran cueva que podría cambiar su vida. Pero una vez allí, una lampara sin aparente valor encierra en su interior a un poderoso Genio (Will Smith) que le concederá 3 deseos…….un poder, que muchos en el reino querrían.

Cuando se publicó el primer teaser (MUY, MUY teaser) tráiler del Aladdin en carne y hueso que ha dirigido Guy Ritchie (Operación UNCLE) para Disney, de su querido clásico de 1992, la pregunta fue: ¿dónde está el Genio? El personaje más querido no hacía aparición, algo lógico siendo el principal reclamo y más con el aspecto del carismático Will Smith. Entonces, a finales de Diciembre, se publican las primeras imágenes de Smith como el Genio y la pregunta fue ¿pero no es azul? El propio Smith salió a la palestra – sus redes sociales – para decir que su aspecto sería el esperado azul creado por CGI.

Llega un nuevo y corto avance a 3 meses y medio del estreno. La pregunta hoy ha sido ¿esto es Avatar? Sí, nunca lloverá a gusto de todos. Para el resto, les dejo el avance de una de las 3 adaptaciones de clásicos que nos llegarán este año (Dumbo el 29 de Marzo y El Rey León en Julio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.