Aladdin teaser tráiler.

Un joven de la calle llamado Aladdin (Mena Massoud), enamorado en secreto de la Princesa Jasmine (Naomi Scott), tiene la oportunidad de encontrar un tesoro oculto en una gran cueva que podría cambiar su vida. Pero una vez allí, una lampara sin aparente valor encierra en su interior a un poderoso Genio (Will Smith) que le concederá 3 deseos…….un poder, que muchos en el reino querrían.

Poco hay que decir sobre uno de los mejores clásicos animados de la factoría Disney (¡¡vaya década de los 90!!). Y un servidor todavía recuerda verlo en un cine de la ciudad – que, precisamente, acaba de reabrir y está exactamente IGUAL – y disfrutar cada segundo, cada canción y, sobre todo, toda aparición en pantalla de ese peculiar Genio que en nuestro país tuvo la voz del  humorista Josema Yuste (por aquella época con el tirón de Martes y trece). Por supuesto, imposible olvidar la voz en versión original del personaje encarnada por el magistral Robin Williams, un humorista que, al igual que Yuste, adoraba la improvisación. Pues bien, en la reciente moda Disney de adaptar los clásicos a imagen real le toca a éste. Y para ello un primer teaser que poco – o casi NADA – deja ver, aunque si escuchar si son muy fanáticos del clásico y reconocen la melodía de fondo…..

Dirige Guy Ritchie (tras sus tropezones recientes), para un estreno mundial del 24 de Mayo. La duda que aún me queda es: ¿veremos a Smith “azulado”, o serán solo sus movimientos capturados con la voz en VO?. Sea cómo fuese, estoy deseando escucharle cantar eso de ‘No hay un genio más genial’.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.