Rob Cohen. Director para todo. Si necesitas un apaño te lo soluciona rapidito. A lo tonto lleva más de 20 años haciendo películas, y resulta curioso que una de sus mejores cintas – por no decir la mejor – sea precisamente una de las primeras, aquella biografía del legendario Bruce Lee llamada Dragón (con una banda sonora mítica). Desde entonces ha intentado que Stallone se vuelva más serio con Daylight, lanzó a la fama a Vin Diesel con XXX y fue el creador de la saga A todo gas. Luego vinieron la fallida Stealth y la tercera entrega de La Momia. Cuatro años después de esta nos llegará su siguiente película, Alex Cross.

Basado en una novela de James Patterson, el Cross del título (Tyler Perry) es un detective de Washington que recibe la trágica noticia de que un miembro de su familia ha sido asesinado. En la búsqueda del asesino descubrirá que su pariente no ha sido la primera víctima y que las cosas no son lo que parecen.

En el reparto encontraremos al «perdido» Matthew Fox, Edward Burns (Al borde del abismo), Rachel Nichols (G.I. Joe), Cicely Tyson (Criadas y Señoras) y el veterano francés Jean Reno (El Código Da Vinci). Su estreno tendrá lugar el próximo Otoño en Estados Unidos, concretamente el 19 de Octubre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NMVfoEegEuw[/youtube]