Nada más. Es justo lo que necesita el recuperado Tito Tom en su nueva película cuyo rodaje acaba de empezar bajo las órdenes de Doug Liman (Sr. y Sra. Smith). Y es que tras el (merecido) éxito de la cuarta entrega de Mision Imposible hace un año Cruise no ha parado: estrenó en verano ese Rock of Ages por el que merecería estar en la lista de nominados como Actor de reparto, y ha rodado 2 cintas más para el 2013 como son Jack Reacheraquí tienen el tráiler final – y la epopeya de ciencia ficción Oblivion junto a Morgan Freeman y dirigida por Joseph Kosinski (el de Tron Legacy por lo que la cosa promete).

Pero Tom necesita matar más. All you need is kill nos mete en la piel del  Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) en su lucha contra una raza alienígena que ha sucumbido al planeta en una guerra sin cuartel. Pero un bucle temporal lo hará retroceder al día previo al comienzo de la guerra, lo que podría provocar consecuencias imprevisibles para la humanidad.

Este thriller de ciencia ficción basado en la novela de Hiroshi Sakurazaka y escrito por hasta ¡¡cuatro!! guionistas – entre ellos el Christopher McQuarrie que escribió para Cruise la recomendable Valkiria – se encuentra en pleno rodaje con un estreno con vistas para Marzo de 2014. Os dejamos la primera imagen oficial de Cruise así como un video de secuencias que se han filmado en la famosa Trafalgar Square en Londres estos días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E5piv6mO-98[/youtube]