Brian Gilcrest (Bradley Cooper) es un famoso contratista militar al que últimamente las cosas no parecen irle muy bien. Su último trabajo distará mucho de ser uno más: debe supervisar la construcción de un nuevo radar en su hogar natal, Hawai, la tierra que le vio crecer y conseguir sus primeros triunfos en la vida. Una vez allí, se encontrará con su antiguo amor, Tracy (Rachel McAdams), a la par que entabla una relación muy cercana con su compañera militar en el proyecto: la piloto Ng (Emma Stone).

Hace poquito les enseñábamos las primeras imágenes de este nuevo proyecto de Crowe, tras casi 5 años de ausencia desde Un lugar para soñar. Aloha es la cuarta cinta del realizador/guionista en 15 años desde el taquillazo y éxito de crítica Casi famosos, algo que confirma la lentitud con la que lleva adelante sus historias (junto a los fiascos comerciales de Vanilla Sky y Elizabethtown). Eso no quita que en sus guiones elabore personajes inolvidables, especialmente los femeninos (vean a Renée Zellweger en Jerry Maguire, Kate Hudson en Casi famosos, Kirsten Dunst en Elizabethtown y posiblemente Stone en la que nos ocupa).

Su apuesta es firme, de ahí el reparto encabezado por los muy de moda Cooper y Stone – ambos nominados este año al Oscar además – junto a McAdams, Jay Baruchel (Tropic Thunder), Danny McBride (Juerga hasta el fin), John Krasinski (No es tan fácil) y los siempre agradecidos Alec Baldwin y Bill Murray.

Una cinta que, por razones que jamás entenderé con ciertas distribuidoras, nos llega el 4 de Septiembre cuando su estreno en Estados Unidos es ¡¡3 meses antes!! (29 de Mayo, Crowe se la juega).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2j7ox0_aloha-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

aloha_xlg