Mientras disfruta del reciente éxito de su Blancanieves y la leyenda del cazador (cuya crítica pueden leer aquí: http://www.enfermosdecine.com/blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-erase-una-vez/) la actriz Kristen Stewart ya afila sus colmillos – nunca mejor dicho – para cuando en Noviembre llegue el colofón final de la saga que la lanzó al estrellado, junto a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Taylor Lautner: la saga Crepúsculo con ese Amanecer Parte 2. (¿De verdad era necesario hacer 2 entregas de un libro que se puede resumir en 30 minutos?).

Con el nacimiento de su hija Renesmee (Mackenzie Foy) mitad vampiro – mitad humana, el matrimonio formado por Bella (Stewart) y Edward (Pattinson) deberán protegerla de otros clanes vampiros debido a las acusaciones de los inmortales Vulturis, los cuales consideran una traición la creación de un híbrido de ambas razas. Para ello, la pareja contará con la ayuda de su familia, los Cullen, así como de algún que otro aliado (el lobo descamisado Lautner).

No voy a aprovechar esta noticia para recordar las dotes artísticas del trio protagonista – me reservo para cuando la vea – y menos aún el contenido de las»novelas» de Stephenie Meyer (si Stoker levantara la cabeza………). El 16 de Noviembre todo ¿llega a su fin?, cosa la cual agradezco tras el sufrimiento y horas de psicólogo que me produjo el visionado de la primera entrega de ese Amanecer.