No voy a entrar al trapo en opiniones personales sobre la saga juvenil basada en las «novelas» de Stephenie Meyer, Crepúsculo. Las he visto todas (sin anestesia ni nada) por lo que se de lo que hablo y a lo que me enfrento. Así que para evitar que, por una de esas casualidades, alguna fémina en celo con Pattinson se sienta ofendida por lo que pueda decir sobre esas ¿películas? voy a ir al grano: ya ha llegado el (muy) breve teaser tráiler de la cinta que pondrá punto y final – de momento – a la saga de vampiros que caminan bajo el sol y no se alimentan de sangre: Amanecer Parte 2.

Tras el nacimiento de Renesmee – el híbrido vampiro/humano – Bella (Kristen Stewart) ha pasado a mejor vida como vampira junto a su amado Edward (Robert Pattinson). Los Cullen la acogen como una más en el seno de su familia. Pero dicha paz se verá enturbiada por la amenaza del clan Vulturis, los cuales no ven con buenos ojos a la recién nacida fruto del unión de ambos mundos.

Dirigida nuevamente por Bill Condon tras el primer Amanecer, su estreno tendrá lugar el próximo 16 de Noviembre (por si alguna quiere tatuárselo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pd_6RtOJYto[/youtube]