Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald teaser tráiler.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue una grata sorpresa hace casi dos años, una cinta que nos devolvía el mundo mágico de Harry Potter sin Harry Potter, todo un logro de la pluma de su creadora (y por primera vez guionista) JK Rowlings. A ello ayudó un encantador reparto formado por Redmayne a la cabeza, y una dirección firme de David Yates que se mueve cómo pez en el agua en este mundo (con ésta, es la sexta cinta que dirige de dicho género). No era de extrañar que nos llegue su secuela el próximo Noviembre – se supone que serán tres entregas…..al menos – con Depp y Law cómo grandes y nuevas incorporaciones, en este caso con Depp en la piel del villano de turno y un Law impagable cómo Dumbledore (no encuentro mejor actor para tomar tal personaje en su juventud).

Su primer avance no deja lugar a dudas de que estaremos ante una de las grandes de este Otoño, concretamente a partir del 16 de Noviembre.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.