Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald tráiler.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Warner se la ha jugado. En el mismo fin de semana en el que James Gunn era despedido por parte de la siempre puritana Disney de la dirección de Guardianes de la Galaxia Volumen 3 – de la cual acababa de terminar de escribir el guion – por unos tweets publicados hace una década (y que salieron a la luz por partidarios del presidente Donald Trump, en represalia por los continuos ataques de Gunn a éste), Depp presentaba el nuevo – y espectacular – avance de la nueva entrega en la saga Animales fantásticos del mundo Harry Potter ataviado como el mismísimo Grindewald. Y a nadie le pareció importar que el actor de Piratas del Caribe (saga que pertenece a….¡oh, sorpresa! Disney) fuese denunciado por su ex pareja, la también actriz Amber Heard (que curiosamente también presentó en la Comic-Con Aquaman, casi compartiendo escenario con su “querido” ex), por malos tratos (y cuyas imágenes dejan a uno con el corazón helado). En fin, queridos cinéfilos: tweets malos no, pero un maltrato si es perdonado/olvidado…….claro que no es lo mismo apellidarte Gunn y estar detrás de las cámaras que Depp y estar delante.

Tenía que decirlo, disculpen. Escarceos aparte, la cinta que vuelve a dirigir David Yates reúne al reparto original junto a Depp y Law entre otros, para una cinta de corte todavía más adulto y oscuro (ese pasado de Dumbledore……). Su estreno es cuando mejor le sientan a estas cintas: 16 de Noviembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.