Setenta años antes de que un mago llamado Harry Potter hiciera frente a Voldemort, en una batalla por el bien y el mal en el mundo de la magia, a Newt Scamander (Eddie Redmayne) se le encargó escribir un libro sobre todo tipo de criaturas fantásticas, así como el mundo en el que habitan. Dicho libro, se acabará convirtiendo en un manual indispensable en los futuros estudios de los jóvenes magos como Potter…..

Warner entró con fuerza en esta pasada Comic-con y uno de los platos que no podía faltar es el esperado spin-off del mago más famoso de todos los tiempos (y no, no me refiero a Juan Tamariz y su violín virtual). El mundo creado por la escritora JK Rowling vuelve a llenar la gran pantalla con una historia escrita por la propia Rowling, con el oscarizado Redmayne al frente – muy bien arropado por Colin Farrell, Samantha Morton, Ron Perlman o Jon Voight – con David Yates nuevamente al frente tras encargarse de las últimas 4 entregas de las cintas protagonizadas por Daniel Radcliffe (y de paso recuperarse del posible batacazo que se está dando estos días con La leyenda de Tarzán).

Una melodía que ya forma parte de la historia del cine para su estreno el próximo 18 de Noviembre (y es que un servidor encuentra esta clase de producciones ideales para finales de año, cercanas a Navidades).

[youtube]https://youtu.be/W45vhTxKeQE[/youtube]

Animales fantásticos