Setenta años antes de que un mago llamado Harry Potter hiciera frente a Voldemort, en una batalla por el bien y el mal en el mundo de la magia, a Newt Scamander (Eddie Redmayne) se le encargó escribir un libro sobre todo tipo de criaturas fantásticas, así como el mundo en el que habitan. Dicho libro, se acabará convirtiendo en un manual indispensable en los futuros estudios de los jóvenes magos como Potter…..

Está siendo un año raro para Warner.  En lo comercial no podría quejarse – Batman v Superman y Escuadrón Suicida han recaudado casi 2000 millones – pero no podemos decir lo mismo de su resultado crítico. Otro cantar son cintas cómo La leyenda de Tarzán, que pasó sin pena ni gloria por la taquilla (curiosamente dos de estas cintas cuentan con Margot Robbie en ellas), pero que su realizador David Yates podrá recuperar el crédito perdido con este spin-off del famoso mago que escribe la mismísima JK Rowling – sin novela de por medio – y con unos avances cada vez más prometedores (el ambiente de la cinta, el encanto de la inocencia y una melodía que sigue poniendo los pelos de punta).

Apunten 18 de Noviembre en sus agendas para volver a un mundo 5 años ausente de la gran pantalla, muy bien acompañados de Redmayne junto a Samantha Morton, Ron Perlman, Colin Farrell y Jon Voight.

[youtube]https://youtu.be/US2LnWrrCq4[/youtube]

animales-fantasticos