Varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Warner sigue empeñada en expandir sus spin-off de las dos entregas de Expediente Warren (cada una fabulosa, de lo mejor de terror de este siglo). Primero nos vino la previa Annabelle hace 3 años – pésima, aburrida y con menos susto que un cumpleaños de Los Picapiedra – y ahora su (innecesaria) secuela o precuela, lo que sea, que dirige David F. Sandberg (tras la prometedora y plana por todos los lados Nunca apagues la luz) y que trae su primer tráiler para su estreno este 11 de Agosto. Y por si quedan más ganas, tendremos spin-off de la Monja que aterrorizaba en la secuela de Expediente Warren.

Un servidor espera que James Wan ponga algo de «cordura» en todo esto, y de seguir, que sea con la saga que tan bien ha sabido asustar a medio mundo (o recordando Silencio desde el mal, Insidious y el primer Saw).

[youtube]https://youtu.be/MMNkeqjBHiU[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/EjZkJa6Z-SY[/youtube]