John Form (Ward Horton) encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia (Annabelle Wallis): una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es…Annabelle.

Que Expediente Warren fue una de las cintas del 2013 no tiene réplica. James Wan – ocupado ahora con la muy extensa post-producción de Fast and Furious 7 – demostró que lo suyo con el cine de terror clásico no es mera casualidad, firmando una película de corte efectivo y minimista, cuidando hasta el más íntimo detalle. Uno de los expedientes previos que la pareja protagonista trataba, estaba relacionado con una muñeca de nombre Annabelle. Su escasa presencia en pantalla impactó tanto, que Warner ante el éxito de la cinta de Wan y el posterior retiro ¿momentáneo? de éste del cine de horror, pusieron a toda marcha la maquinara para estrenar este 2014 un spin-off con el juguete como terrorífico protagonista.

El desconocido John R.Leonetti (El efecto mariposa 2) firma una cinta escrita por Gary Dauberman incluso antes de que la de Wan rompiera taquillas el verano pasado en todo el mundo. Annabelle llega este 10 de Octubre, dispuesta a provocar miedo por lo menos hasta la noche de Halloween.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x24rt95_annabelle-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Anabelle