Scott Lang (Paul Rudd), un avezado ladrón dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Resulta imposible nombrar al Hombre Hormiga sin recordar al realizador y guionista Edgar Wright. ¿Qué tiene que ver el creador de Zombies Party o Bienvenidos al fin del mundo con esta adaptación Marvel? Pues mucho. Tanto, cómo que parte – una muy pequeña cómo el protagonista, seguro – de su guion original ha quedado en la versión final que nos llegará este verano y que finalmente ha dirigido Peyton Reed (Abajo el amor). Wright abandonó el proyecto por las consabidas diferencias creativas, tras una pre-producción muy extensa y la implicación de su protagonista, Rudd, el cual también metió mano al libreto final.

Libreto final criticado por el ex-todopoderoso Marvel Josh Wheddon hace unas semanas mientras presentaba Vengadores: la era de Ultrón (que un servidor todavía no ha podido disfrutar), proclamando que el guion original de Wright era ‘el mejor para una cinta Marvel jamás realizado’ (para los que duden de que Wheddon ha terminado en paz con la filial Disney). El 24 de Julio veremos en que queda una cinta que apuesta fuerte, y cuya publicidad y primeros avances de momento, dan buenas esperanzas……

[youtube]https://youtu.be/gFd4AztySTo[/youtube]

Ant man 2