Ant-Man y la Avispa tráiler final.

Después de “Capitán América: Guerra Civil”, Scott Lang (Paul Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Independientemente de la versión que podía haber sacado adelante Edgar Wright (si no han visto Baby driver están tardando), antes de renunciar por las consabidas ‘diferencias creativas’, hay que reconocer que la cinta de Peyton Reed de hace 3 veranos fue una de las más frescas y divertidas de la factoría Marvel, amén de unos estupendos Rudd y Douglas (su aparición en la Guerra Civil no pudo ser mejor recibida). Su secuela, que se sitúa justos después de la nombrada guerra y antes de la taquillera Vengadores: Infinity War, nos trae a los viejos conocidos – junto un hilarante Michael Peña – así cómo a Laurence Fishburne, Walton Goggins, Hannah John-Kamen cómo la villana de turno y Michelle Pfeiffer.

Algo tiene que funcionar muy bien en esta secuela para que haya adelantado su estreno casi un mes – ahora 4 de Julio – para dejar a la secuela de Los Increíbles frente a frente con la nueva Misión Imposible de Tom Cruise en Agosto.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.