Ant-Man y la Avispa tráiler.

Scott Lang (Paul Rudd) intenta equilibrar su faceta de superhéroe y padre al mismo tiempo, cuando se presenta una nueva misión urgente que le obliga a pelear junto a la Avispa (Evangeline Lily) para descubrir secretos de su pasado.

Me hago un poco el lío con las Fases Marvel, pero supongo que la secuela de la distraída – y reinvindicable – Ant-Man llegará justo en medio de toda esa guerra infinita dividida en dos entregas de Los Vengadores cuyo primer episodio nos llega ya este mismo Abril (en 3 meses de ná). Algo así como Thor Rhagnarok, que se situaba a la par que los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil (de ahí la ausencia del Dios del Trueno y Hulk en dicha cinta, una de las mejores de todo Marvel). Rudd repite junto a Lily, así como Michael Douglas, Michael Peña (de lo mejorcito de la primera entrega y que casi se queda fuera de ésta ante la furia de los fans), y las incorporaciones de Laurence Fishburne (de DC Marvel, Morfeo le da a todo), Walton Goggins – que en poco más de un mes le dará la tabarra a Lara Croft – Judy Greer y la siempre bienvenida Michelle Pfeiffer (cómo la madre de Lily).

Repite Peyton Reed tras las cámaras en un proyecto inicial para el que sóno Edgar Wright, y cuyas innovadoras ideas quedaron (o eso dicen) en la basura de la siempre exigente filial de Disney. Eso sí, gracias a ello Wright nos regaló el año pasado esa gozada llamada Baby driver. La hormiga y acompañante llegarán el próximo 17 de Agosto (repitiendo cartelera en Verano con Misión Imposible: Fallout cuyo tráiler llega este domingo con la Super Bowl).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.