Antes de todo (y lo recalco mucho), si no han visto ninguna de las cintas anteriores NO vean el tráiler. Da pistas de como terminaron estas, en especial la segunda entrega hace ya 9 años.

Y precisamente nueve es el número mágico. En 1995 llegó Antes del Amanecer, en la que conocimos a Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) en Viena (recuerdo verla con 16 años y quedarme tan cautivado como cuando la veo en la actualidad). En 2004 asistimos a su segunda reunión esta vez en Paris, siendo Antes del Atardecer. Y otros nueve años más tarde nos llegará este Antes del Anochecer que tiene como marco de la acción la hermosa Grecia (y por lo que vemos en el tráiler, la encuadran tan mágica como las dos ciudades de las cintas previas). Por supesto que repite Richard Linklater detrás de las cámaras y en el guion, junto a Hawk y Delpy.

La cinta que cierra la trilogía llega a nosotros el 5 de Julio. Y por dónde ha pasado solo ha recibido aplausos y ovaciones. Muy merecidos, de eso estoy seguro.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xzfqse_antes-del-anochecer-trailer-en-espanol_shortfilms?start=103#.UYK_L0r-mPQ[/dailymotion]

before_midnight_ver2_xlg