SPOILERS: si no han visto ninguna de las películas previas, les recomiendo no vean el tráiler porque desvela como acaban ambas.

No es casualidad que este 2013 llegue la ¿última? cinta de la pareja formada por Ethan Hawke y Julie Delpy que encandiló al público en 1995 con ese Antes del Amanecer (estupenda por todos los lados) al que siguió en 2004 la no menos recomendable Antes del Atardecer. Entre cada película transcurre un periodo de ocho años en el que los protagonistas dejan una puerta abierta para que la mente del espectador imagine lo que les podía haber pasado……..

Antes del Anochecer es el broche a su idilio romántico. Tras Viena y París, Jesse y Celine tendrán algo más que contarnos en Grecia (uno de los países más castigados por la terrible Crisis actual). Dirigida nuevamente por Richard Linklater, su estreno tendrá lugar en Estados Unidos de manera reducida el 24 de Mayo – en España de momento no hay fecha – tras haber pasado por varios festivales como Sundance dónde ha arrancado sonoras ovaciones entre la platea.

(Genial el poster que mezcla los de las entregas previas con el nuevo)

[youtube]http://youtu.be/euOJkb0U8vE[/youtube]

before midnight