Aquaman avance exclusivo.

Aquaman nos contará la historia del origen de Arthur Curry (Jason Momoa), mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

DC se la juega. Son tiempos confusos para la filial de cómic que tiene el sello Warner. Hace unas semanas saltaba el rumor de que Henry Cavill no se enfundaría más el traje de Superman, rumor que desmintieron tanto su agente cómo el propio Cavill a través de un divertido video publicado en sus redes sociales (sin desperdicio), aunque todavía en la productora andan con ‘la mosca detrás de la oreja’. Y aunque Wonder Woman fue el (merecido) éxito que esperaban, todo se diluyó cuando aterrizó una Liga de la Justicia que dejó absoluta indiferencia, y muchas dudas sobre el autor del resultado final (entonces si echaban de menos a Zack Snyder).

James Wan (querido en Warner gracia a la saga Expediente Warren y que ya se marcó un tanto en el terreno de la acción con Fast 7) nos trae un avance final de ¡¡¡5 minutos!!! de duración que ha provocado todo tipo de respuesta en internet: desde los agradecidos por presenciar un espectáculo de primera categoría, hasta los que critican que enseña demasiado (ya Wan avisa de los SPOILERS en el mismo) y que puede que Warner tenga miedo de otro fracaso más para DC, previo a la secuela de Wonder Woman que nos llegará dentro de un año. Si lo quieren ver, adelante. Pase lo que pase, su estreno es el próximo 21 de Diciembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.