Aquaman tráiler.

Aquaman nos contará la historia del origen de Arthur Curry (Jason Momoa), mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

DC no se decide. Sus cintas individuales – El hombre de Acero, Wonder Woman – han funcionado mejor que las de conjunto – léase la incomprendida Batman v Superman, Escuadrón suicida y la reciente Liga de la Justicia – por lo que el Aquaman de James Wan (que ya probó suerte fuera del cine de terror, su género fetiche, con la taquillera Fast and Furious 7) se espera como agua de Mayo para las próximas navidades. A ello ayuda el carisma de su protagonista Momoa (fabuloso en la cinta de Snyder con el resto de super héroes) muy bien arropado aquí por Amber Heard, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Djimon Hounsou, Willem Dafoe y Patrick Wilson (un habitual ya en la filmografía de Wan).

Su primer avance promete, para un estreno el 28 de Diciembre. Y si fuese mal, siempre nos quedará WW84, la secuela de Wonder Woman que ya rueda para el 2019.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.