Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Denzel Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Mark Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener.

Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

A la chita y callando el recién nominado al Oscar por El Vuelo Denzel Washington vuelve este verano al otro cine que le caracteriza cuando no hace un papelón de esos a los que ya nos tiene (mal)acostumbrados: la acción pura y dura. Y para ello hace pandilla con otro experto en este género, un Wahlberg que todavía vive del éxito de la divertida Ted mientras espera el estreno del nuevo Michael Bay con Dolor y Dinero (junto a the Rock, vaya dos animales).

Dirige Baltasar Kormákur (que ya dió órdenes a Mark en la aburrida Contraband) y encontramos en el reparto a James Marsden (X-Men), Paula Patton (Mision Imposible IV), Bill Paxton (Twister) y el veterano Edward James Olmos (Corrupción en Miami). Su estreno: 27 de Septiembre y en Estados Unidos el 2 de Agosto (¿por qué Dios mío? ¿por queeeeeeee?).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xzcrr8_2-guns-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

two_guns_xlg