Asesinato en el Orient Express tráiler.

Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la popularísima autora Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express” cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre, Hercules Poirot (Kenneth Brannagh) debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo….

Para todos aquellos que no hayan leído la obra en la que se basa la nueva cinta de Brannagh detrás de las cámaras – el hombre de Shakespeare en los 90, con Hamlet Mucho ruido y pocas nueces – e incluso disfrutado de la adaptación de 1974 con Albert Finney al frente (en la piel de Poirot y que le valió una Nominación a Mejor Actor, de un total de 6 de la que salió victoriosa Ingrid Bergman cómo Mejor Actriz Secundaria) la cinta que nos llega este 24 de Noviembre es un ejercicio de suspense de primera categoría, viendo el primer avance y teniendo en cuenta su espléndido reparto (Daisy Riley, Josh Gad, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer, Judi Dench o Johnny Depp entre otros). Para el resto, entre los que me incluyo, una oportunidad de ver a un gran reparto recitar los diálogos de Christie y a Brannagh deleitarse con el bigote de Poirot……que diga, con su cerebro criminal.

Un tren aislado por la nieve que sirve en bandeja de plata una investigación, una cinta con aire teatral en el que la víctima  sufrirá un crimen que Poirot deberá desenmascarar antes de que las vías queden libres y el asesino pueda escapar de la justicia……

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *