A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

No está armando mucho ruido, pero uno de los estrenos navideños más esperados es esta adaptación de la famosa saga de videojuegos (justo el año en que tenemos su ausencia en nuestras consolas y ordenadores). Con permiso de Rogue one una historia de Star Wars, Michael Fassbender intentará que Ubisoft consiga su primer gran éxito en la gran pantalla que sirva de puente no sólo para posibles secuelas – ojalá – sino también para futuras adaptaciones en la recámara cómo Splinter Cell (presumiblemente con Tom Hardy al frente en la piel de Sam Fisher) y The Division (esta con Jake Gyllenhaal, en el que ha sido uno de los videojuegos superventas de este 2016).

El 23 de Diciembre los Asesinos saldrán a la luz para pelear con los Templarios en nuestra tierra patria (nada es verdad, todo está permitido).

[youtube]https://youtu.be/_ffSZu_SSTw[/youtube]

assassins_creed_ver3_xlg