A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Si hay un post que llevo mucho (muchiiiiisimo para ser más concretos) tiempo esperando poder poner, era éste. Tras muchas idas y venidas, y sobre todo a la insistencia de su principal protagonista (gracias Michael) Assassin’s Creed es ya una realidad (¡¡¡y cómo luce!!!). La saga de videojuegos de Ubisoft llegará el próximo 23 de Diciembre a la gran pantalla bajo la tutela de Justin Kurzel, con el que Fassbender y la co-protagonista, Marion Cotillard, ya trabajaron el año pasado en Macbeth. Junto a Brendan Glesson, nuestro Carlos Bardem – por eso de que parte del rodaje tuvo lugar en España – y el veterano Jeremy Irons, Fassbender pondrá a prueba esa maldición en el cine con las adaptaciones de videojuegos (aunque viendo cosas como Street Fighter, Super Mario Bros o Max Payne lo raro es que sigan haciéndolas).

De momento, su primer tráiler con mucha acción y coreografía para que sus fans puedan ir relamiéndose (¿no se ha notado que yo soy uno de ellos?).

[youtube]https://youtu.be/uNOnq5YaNxg[/youtube]

assassins_creed_xlg