Patrick (Mike Birbiglia) es el líder adulto del grupo de apoyo al que acude una joven de 16 años llamada Hazel (Shailene Woodley) que tiene cáncer en estado terminal y no sabe cuanto tiempo de vida le queda. Vive pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero en el grupo de apoyo al que acude por obligación, donde otros enfermos como ella comparten sus experiencias, conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort), otro chico enfermo con un sentido del humor muy especial que cambiará su vida.

No hay año sin comedia romántica, película de acción, dosis de ciencia ficción, animación y por supuesto drama (y normalmente con el drama viene de la mano el romanticismo). Este año le toca a esta dura historia – y muy actual – que se estrena en medio de todo el blockbuster veraniego (6 de Junio en Estados Unidos y 22 de Agosto en nuestro país) y que servirá de lucimiento de sus jóvenes protagonistas, especialmente de Woodley (maravillosa en Los Descendientes y a la que se descartó a última hora para The Amazing Spiderman 2 como Mary Jane, pero que si veremos presumiblemente en la tercera entrega).

Os dejamos su primer tráiler (está basada en una novela de John Green, por si quieren ir adelantándose a sus librerías).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1bqxve_bajo-la-misma-estrella-trailer-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

bajo-la-misma-estrella