Basada en hechos reales, narra la historia del que fuera uno de los traficantes estadounidenses más célebres, Barry Seal (Tom Cruise), que pasó de trabajar para la CIA a ser un traficante aliado de los cárteles colombianos de la droga. Posteriormente y tras su detención en Florida, Barry Seal pasó a ser un informante de la DEA hasta su muerte en Baton Rouge.

Ayer vi la última cinta del Tito Tom en el cine, La Momia, cuyo «placer» para comentarla me lo ahorro para la crítica en este mismo blog. Dejando de lado la cinta con peores críticas de su carrera – peor que Cocktail – pero cuyos resultados comerciales se salvan (ejem) gracias al mercado internacional – en China o España número 1 en taquilla, mientras que en EEUU nadie consigue de momento derrotar a Wonder Woman  – esta cinta que Cruise rodó antes que la mencionada película de «monstruos» (pffff jajajajaja) y que le vuelve a reunir con Doug Liman tras esa maravilla llamada Al filo del mañana, nos llegará este 1 de Septiembre (casi un mes antes que en su propio país) y que nos enseña un primer tráiler con un claro tono: humor y acción a partes iguales.

Una categoría en la que Cruise luce mejor que nunca, y que Liman maneja muy bien (recuerden también Sr. y Sra. Smith) por lo que esperemos recupere parte del crédito perdido estos días con ese desastroso avance del Dark Universe. Una película que no debe empañar una carrera prácticamente impecable. No me vuelvas a decepcionar Tom….

[youtube]https://youtu.be/q7XZk91GpuE[/youtube]