Harto de las filtraciones en internet del primer avance de este Batman v Superman, que se iba a publicar este Lunes con un pequeño adelanto de 20 segundos esta semana, Zack Snyder ha dicho eso de ‘pa chulo chulo, mi pirulo’ y lo ha publicado en primicia con casi 3 días de adelanto. ¿Lo queréis ya? Ala, en HD por listos.

Sobre la cinta que nos llegará el 23 de Marzo de 2016, destacar la incorporación de Ben Affleck (Argo) cómo el nuevo Bruce Wayne/Batman tras la negativa de Christian Bale de ser el hombre murciélago por cuarta ocasión (ya dijo que tras la trilogía de Nolan, colgaba el bat traje), y que la presencia del director de The Town provocó ríos de tinta por internet – léase Twitter – pidiendo la cabeza de Snyder, Affleck o ambas. Bien, visto el primer avance no sólo Affleck da el pego, sino que puede que más de uno tenga que borrar algunos post/tweets por bocas antes de turno…….

Junto a Affleck, se incorporan Jeremy Irons cómo su mayordomo Alfred, Gal Gadot cómo Wonder Woman, Jason Momoa cómo Aquaman (se rumorea Ezra Miller como The Flash) y Jeese Eisenberg cómo Lex Luthor (otro que provocó quejas a mansalva), junto a los ya conocidos Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane) y Laurence Fishburne (Perry White). La cinta que dirige Snyder es una secuela directa de El Hombre de Acero, por lo que se desconoce si tendrá conexión con la nombrada trilogía de Nolan, a la par de servir de preámbulo a la esperada Liga de la Justicia (de ahí lo del título y la presencia de Wonder Woman o Aquaman entre otros).

[youtube]https://youtu.be/IwfUnkBfdZ4[/youtube]

Y en español:

[youtube]https://youtu.be/Y3zKnCp0_9k[/youtube]

batman_v_superman_dawn_of_justice

batman_v_superman_dawn_of_justice_ver2