Los acontecimientos de la llegada de Superman (Henry Cavill) a nuestro planeta, han tenido consecuencias. El llamado ‘Hombre de acero’ se enfrentará a un juicio en el que se decidirá si su presencia con los humanos es beneficiosa o, por el contrario, perjudicial y hasta mortal.  Uno de los afectados de la guerra en Metrópolis fue el millonario Bruce Wayne (Ben Affleck), el cual surgirá como brazo de la justicia con su alter-ego Batman para enfrentarse al superhéroe galáctico. Pero ¿cómo podrá hacer frente un humano mortal a un semi-dios? Puede que esa respuesta esté en manos de otro millonario con fines muy dudosos: Lex Luthor (Jeese Eisenberg).

Si Marvel ya tiene encaminada su ‘Fase 3’ de héroes con las nuevas aventuras en solitario de Thor o Capitán América – sin contar nuevas entregas de Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores – parece ser que DC Comics no se anda con chiquitas. En lugar de llevar a cabo una (previsible) secuela de El hombre de Acero, su realizador Zack Snyder se la juega con esta secuela que, curiosamente, serviría de precuela a la muy esperada Liga de la Justicia.

De ahí que este 23 de Marzo se dejen ver junto a Cavill, Affleck y Eisenberg a Gal Gadot (Wonder Woman, la cual ya rueda su propia aventura), Jason Momoa (Aquaman) un rumoreado Ezra Miller (Barry Allen alias Flash), Jeremy Irons (el mayordomo Alfred) o la oscarizada Holly Hunter, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo roles. La guerra ha comenzado…….

[youtube]https://youtu.be/2PT260yUXXw[/youtube]

batman_v_superman_dawn_of_justice

batman_v_superman_dawn_of_justice_ver2