Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Ya llega. Poco más de un mes para uno de los estrenos de este 2016, la prueba de fuego para DC Comics de intentar hacer sombra a Marvel junto a ese Escuadrón suicida que tan buena pinta tiene y que nos llegaría en Agosto (y entre ambas, Capitán América: Civil War). Zack Snyder repite funciones en esta secuela de El Hombre de Acero que unirá por primera vez en la gran pantalla a los dos pesos pesados de la factoría, con Henry Cavill nuevamente como el héroe de Krypton enfrentándose a Ben Affleck (el avance nos muestra, por fin, el arte de combate del caballero oscuro). Junto a ellos Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane y a las incorporaciones de Gal Gadot (Wonder Woman, rodando ya su propia cinta), Jeremy Irons (el mayordomo Alfred) y Jeese Eisenberg (el villano Lex Luthor).

El 23 de Marzo llega el preámbulo de lo que debería ser la futura Liga de la Justicia – se rumorea que aquí también se dejarán ver Aquaman y Flash – con este ¿último? tráiler que pone toda la carne en el asador (definitivamente, es el mejor de los vistos hasta la fecha).

[youtube]https://youtu.be/Cle_rKBpZ28[/youtube]

batman_v_superman_dawn_of_justice_ver4_xlg

batman_v_superman_dawn_of_justice_ver5_xlg

batman_v_superman_dawn_of_justice_ver6_xlg

batman_v_superman_dawn_of_justice_ver8_xlg