Mientras les escribo esto no puedo reprimir una sonrisa socarrona al pensar en la idea en que se basaron para construir la nueva cinta de acción de Peter Berg (Hancock): el juego de Hasbro Hundir la Flota. ¿Se lo imaginan? Estados Unidos y Rusia – que ahora los árabes dan mucho miedo a los norteamericanos – en una batalla mundial diciendo eso de «F-4. Tocado y hundido». Es bastante ridícula.

Bueno, pues tras ver en todo su esplendor el que es presumiblemente el trailer final de ‘Battleship’ como se llama la cinta, me viene a la cabeza otro título por el que podían haber llamado a esta superproducción: Transformers 4. Bueno vale, son en el agua. Pues ¿qué les parece Hundamos a los Transformers? Total, ambos juguetes son de la marca Hasbro y no habría conflicto de intereses. En la batalla contra estos super robots dispuestos a conquistar nuestro planeta/destruir algo de importancia/robarnos algún recurso vital de nuestro planeta – siempre es lo mismo – nos encontramos en el lado humano al ejército de la Marina encabezado por Liam Nesson, y bajo sus órdenes a Alexander Skarsgård (vampiro frecuente en ‘True Blood), Taylor Kitsch (‘John Carter’, vean trailer en este mismo blog), Brooklyn Decker (Sígueme el rollo) y el debut de la cantanta Rihanna.

Su estreno está previsto para el próximo mes de Mayo, aunque hay de momento rumores no confirmados de un estreno adelantado en nuestro país para el 20 de Abril. ¿Por qué? No sé. Será que éramos más asiduos a decir eso de «Agua y Tocado» tras unas coordenadas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cp3646Zf8rg]