El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Fue una de las series de los 90. Imposible escuchar aquel I’ll be ready sin que nos venga la imagen de David Hasselhoff – entre esta y El coche fantástico lo petó en la tele – y sus compañeras féminas a cámara lenta por las soleadas playas californianas. Todo un mito de la pequeña pantalla que mucho estaba tardando en llegar a la grande, y lo hace de la mano de una de las estrellas del momento, Johnson, dirigido por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) y acompañado de Efron junto a los cameos confirmados del propio Hasselhoff y Pamela Anderson. Y por lo que ya nos había anunciado Johnson en sus redes sociales (un adicto a las mismas), la cinta es más una comedia que una cinta de acción (y suena con calificación R, por lo que el contenido adulto visto en Deadpool está sirviendo de ejemplo).

Unos primeros posters en pleno Invierno para indicarnos que el Verano está a la vuelta de la esquina, con un estreno para este 16 de Junio (antes Johnson seguro se apunta un tanto con Fast & furious 8 mientras que su nuevo Jumanji ha sido retrasado de Julio a Diciembre, así que algo no huele bien en esa selva……).

[youtube]https://youtu.be/x1iihjG3GEQ[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/KNRModwyqas[/youtube]