Belleza oculta tráiler final.

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Una de las cintas más taquilleras de este año – aunque sus resultados críticos apunten en dirección opuesta – fue ese Escuadrón Suicida que tanto dio que hablar el pasado Verano, pero que a lo tonto fue la que más arrasó durante esos meses (aunque el pez al agua se lo llevó Buscando a Dory, nunca mejor dicho). La cinta nos devolvió al Smith más comercial, frente al que vimos el año pasado en La verdad duele (una recomendable cinta por la que el actor podía haber sido nominado al Oscar perfectamente) y Focus (una película de ladrones con una primera hora adictiva para caer en el tedio en su tramo final), y ahora estas Navidades volvemos a tener al Smith actor en sí, para este drama con la que intentará colarse en la carrera por la estuailla dorada.

Y es que hay que admitir que su tráiler final, al igual que el previo, luce muy pero que muy bien: un Nueva York nevado (que bien queda siempre esta ciudad en el cine), una historia tan cruda cómo íntima y un reparto de lujo – Michael Peña, Naomie Harris, Keira Knightley, Edward Norton, Kate Winslet y Helen Mirren – para su estreno el próximo 23 de Diciembre. Un regalo de Navidades para la vista, sin lugar a dudas.

Imagen de previsualización de YouTube

belleza-oculta

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *