Bienvenidos a Marwen tráiler.

Cuando una brutal paliza deja a Mark Hogancamp (Steve Carell) al borde de la muerte, borrando todos sus recuerdos, nadie a su alrededor espera que pueda recuperarse. Sin embargo Mark encuentra una salida a tal incidente uniendo piezas de su anterior vida junto con la nueva para crear, de manera muy meticulosa, un pueblo llamado Marwen de muñecos dónde comienza a sanar y ser un héroe. Ese pequeño mundo comienza a curar unas heridas que le harán enfrentarse a la realidad a partir de la pequeña ficción que ha creado en Marwen (el cual sufre el ataque de los alemanes durante la II Guerra Mundial).

No puedo estar más agradecido de la vuelta al cine de imagen ‘real’ de Robert Zemeckis desde el 2012, tras un parón de 12 años en los que se dedicó al cine de animación con cintas cómo Polar Express. Por cierto, atención a la filmografía de Zemeckis desde 1985 al 2000 (y por no contar Tras el corazón verde en 1984): la trilogía de Regreso al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, La muerte os sienta tan bien – quizás la más floja del grupo – Forrest Gump, Contact, Náufrago Lo que la verdad esconde. Ahí es nada. Hay para todos los gustos. El que sin duda es uno de los mejores realizadores de los últimos años vuelve a la carga con esta cinta que mezcla el drama  y la fantasía para lucimiento de un Carell pidiendo a gritos ya un (merecido) reconocimiento de la Academia.

La historia está basada en el corto Marwencool con un guion escrito por el propio Zemeckis junto a Caroline Thompson (Eduardo manostijeras) con un reparto que completan Leslie Mann, Diane Kruger, Eiza González o Gwendoline Christie entre otros. Su estreno en Estados Unidos el próximo 21 de Noviembre (a nosotros posiblemente en 2019). Sin duda, uno  de los tráilers del año.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

One Response to Bienvenidos a Marwen tráiler.

  1. It’s remarkable to visit this web site and reading the views of all mates concerning this paragraph i much like this
    Ishq Mein Marjawan Episode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.