Black Panther teaser tráiler.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa (Chadwick Boseman) quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Parece ser que ‘DC Comics’ ha dado en la tecla con Wonder Woman, cuyos resultados críticos y de taquilla están siendo excepcionales (se habla de la mejor cinta de dicho Universo, solo superada por esa Obra Maestra llamada El Caballero Oscuro). Y es que cuando Marvel creía tener el terreno allanado, su “rival” ha encontrado en la amazona la fórmula para hacerle frente – en el terreno crítico – en taquilla sus entregas han arrasado – por lo que esta Pantera Negra que nos llegará previa a la esperada Avengers: Infinity War, y después de la tercera (y muy colorida) entrega de Thor en solitario tiene el papelón de servir de puente al colofón final Marviliano (eso y siempre la Liga de la Justicia de Snyder triunfe, esperemos que tomando recortes en la post-producción de la cinta de Gal Gadot que nos llega en unas semanas).

Ryan Coogler (que se ganó el respeto de la industria con Creed) está detrás de las cámaras para esta cinta repleta de grandes rostros afroamericanos (Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker o Michael B.Jordan, que ya trabajó con Coogler en la nombrada cinta) cuyo estreno será el próximo 16 de Febrero. Y es que, a este paso, los blockbusters “veraniegos” acabarán ocupando la cartelera todo el año, y no de Mayo a Agosto como de costumbre……

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.