Blade Runner 2047 tráiler 2.

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Denis Villeneuve es uno de los realizadores más aclamados por crítica y público de la actualidad (con permiso del Señor Nolan, cuyo Dunkerke nos llega en 2 días y esperemos le otorgue ya una merecida nominación al Oscar a Mejor Director). Cintas cómo Sicario, Prisioneros – mi favorita – o la reciente La llegada (o cómo ignorar a una PLETÓRICA Amy Adams de lo que podía haber sido un Oscar casi seguro o al menos una buena batalla con Emma Stone) le han puesto en el podio de Hollywood, y tras el abandono detrás de las cámaras de Ridley Scott, realizador de la original Blade Runner allá por 1982 – sigue en labores de producción para poder centrarse en rodar más pelis de Aliens – Villeneuve era el idóneo para llevar adelante una cinta que requiere de un visionario, un experto en hacer pasar al espectador por un prisma futurista que nos mantenga clavados a la butaca del cine en pleno Siglo XXI, cuando ya hemos creído haber visto todo en una gran pantalla.

Y visto este último avance, parece que el bueno de Villeneuve sabe lo que se trae entre manos. Veremos si esta vez el público le da el respaldo que no tuvo su predecesora a partir del próximo 6 de Octubre.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *