Si Walt Disney hubiese realizado una versión real de su Blancanieves y los siete enanitos, posiblemente este Blancanieves (Mirror, Mirror) sería el resultado. Musical, para todos los públicos, y repleta de humor y fantasía también es una nueva oportunidad de la antiguamente llamada «novia de América» Julia Roberts para demostrar que su estrella sigue más viva y brillante que nunca, a pesar de estar algo ausente en las pantallas en los últimos años.

Roberts es la «malvada» madrastra en esta adaptación del famoso cuento de los Hermanos Grimm dirigida por Tarsem Singh (Immortals), la cual intenta acabar con la unica mujer que puede acabar con su reinado de belleza: la exiliada princesa Blancanieves (Lily Collins). Para recuperar lo que le pertenece, contará con la ayuda de 7 valerosos enanos, a la par que conquistar el amor del Príncipe (Armie Hammer). En el reparto les acompañan un muy venido a menos Nathan Lane (Una Jaula de Grillos) como el ayudante de Roberts y Sean Bean (El Señor de los Anillos) en la piel del Rey y padre de Blancanieves.

La Disneyniana (vaya término acabo de improvisar) y edulcorada Blancanieves llega a las pantallas el próximo 23 de Marzo, con 2 meses de antelación frente a su rival más directa, esa Blancanieves y la Leyenda del Cazador más oscura y aventurera (ver post al respecto).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kcqG1P_q64c]