John Link (Mel Gibson) es un ex convicto que se reúne con su caprichosa hija de 16 años para protegerla de unos traficantes de drogas que quieren acabar con su vida.

Cuando el año pasado llego a nuestras pantallas Mad Max: Furia en la carretera (esa maravilla que el tiempo pondrá en su sitio) muchos se preguntaron cómo habría lucido el bueno de Mel a estas alturas repartiendo leña en pleno desierto. Bien, pues gracias al realizador francés Jean-François Richet (Asalto al Distrito 13) los seguidores del protagonista de Arma letal podremos disfrutar del Gibson más vengativo – una cinta que puede recordar a la saga Venganza del otro yayo justiciero, Liam Nesson – con este Padre sangriento que está acompañado entre otros por William H.Macy y Diego Luna. Y si no tenemos suficiente Gibson, todavía nos quedará su vuelta tras las cámaras con la esperada Hacksaw Ridge (sobre el primero objetor de conciencia de la historia, durante la II Guerra Mundial).

Una cinta de distribución limitada que, por misterios de la vida, nos llega dos meses antes de su estreno en Estados Unidos (a nosotros 27 de Mayo, a ellos 25 de Agosto).

[youtube]https://youtu.be/oPJ0RTnmUYk[/youtube]

bloodfatherposter